Powtoon



Hola a tod@s, en esta sección hemos pensado subir nuestros vídeos de Powtoon para compartirlos con vosotros y aportar algo de luz a algunos temas que creemos que es necesario conocer o por lo menos tener una idea de ellos si usamos Internet. En ellos podréis encontrar, desde una sencilla explicación de lo qué es Google, a un tutorial de Powtoon o  Dropbox, etc. Si todavía no sabéis que es alguna de estas cosas os recomiendo que veáis nuestros vídeos, ya que creo que os ayudaran por lo menos a crearos una idea.

Un Saludo y Muchas Gracias


GOOGLE


En este vídeo podemos ver una sencilla explicación que responde a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Qué es Google?, ¿Cómo funciona Google?, ¿Para qué sirve Google? y Algunos de los elementos que engloba Google.






DROPBOX


En este vídeo se muestra una pequeña y sencilla explicación ,
a través de la herramienta "Powtoon", de lo qué es Dropbox y cómo funciona.


EL BLOG







Este video en concreto trata sobre los blogs, un tema con mucho contenido donde tratamos de explicar sus principales características y sus numerosas ventajas para tránsmitir y intercambiar ideas y opiniones.

 Powtoon

Podemos apreciar en este video un breve pero completa explicación de la famosa aplicación, powtoons, una gran ayuda ante las difíciles y poco gratificantes exposiciones. Una herramienta sencilla pero muy profesional, utilizada por miles de personas alrededor del mundo

Gracias y esperamos que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario