Comentarios y Sugerencias



Hola a todos, en esta sección nos gustaría que comentarais sobre nuestro blog y pusierais vuestras sugerencias sobre como poder mejorarlo. Con nuestras ideas y predisposición a mejorar siempre y vuestros comentarios, sugerencias y críticas constructivas, queremos hacer un blog ameno y que resulte útil en relación a los contenidos que en él vamos poniendo. Gracias de antemano, un saludo y esperamos vuestros comentarios :-)

9 comentarios:

  1. Hola, Soy Carmen, la exploradora interna de esta semana de "Donde no hay mata no hay patata". Quería daros la enhorabuena porque vuestro blog me parece muy completo. Esta todo al día, y las pestañas con información extra como la de reseñas y recursos audiovisuales es muy original. ¡Seguid así!

    Os dejo nuestro blog para que nos visitéis: http://www.dondenohaymatanohaypatata2013.blogspot.com.es/

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicos! Quería felicitar al grupo ganador del Pechakucha's day, Jose y Javi.
    Vuestro grupo puede estar muy orgulloso de ambos, en especial de Javi Motos, el cual ha demostrado su talento para hablar en público, una exposición ejemplar chicos.

    Unas preguntas para las dos estrellas, ya que se os ha notado tan relajados durante la exposición ¿Qué consejo nos dais a los demás para conseguir exponer de forma tan natural o por lo menos parecer que estamos relajados hablando delante de tanta gente?
    ¿Algún truco que podáis compartir con nosotros? Gracias, pasad por nuestro blog, aspectos a mejorar http://superglobahipermeganets.blogspot.com.es/p/aspectos-mejorar.html

    Una sugerencia para la estética del blog, el color de la letra de página deberíais cambiarlo porque el fondo es muy claro y así conseguiríais que destacase más, también podéis aumentar la letra de esta.
    Alomejor podríais utilizar colores como el granate, frambuesa, rojo oscuro o incluso intentar meter un verde oscuro para combinar colores en el blog.
    Espero que os sea de utilidad!

    ¡Continuad trabajando así!

    y no olvideis pasar por nuestro blog : Superglobahipermeganets@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. !Hola chicos¡Quería felicitaros porque me habis dejado sin palabras...todo esta muy bien. Me ha encantado la canción principal del perfume de María y el video de la presentación de vuestro grupo, es muy original e innovador.
    Una sugerencia en la derecha de vuestro blog, donde pone etiquetas y los roles de cada uno, al final de cada palabra aparece un numero cambiarlo de color porque el blanco no se ve muy bien, por ejemplo lo podeis poner en granate para que vaya igual que las entradas.

    y no olvideis pasar por nuestro blog : Superglobahipermeganets@blogspot.com

    Un saludo.
    Mª Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Perfumados!Soy Rebeca, exploradora interna de Superglobahipermeganets.
    No sabéis las ganas que tenia ya de poder darme una vuelta por todos los blogs y escribir comentarios.
    Tengo que felicitaros por el trabajo que hacéis cada semana, estáis hechos unos currantes.
    Me encanta vuestro blog,está muy bien organizado y es vistoso.
    En cuanto al vídeo que hay que hacer,me encantaría saber que tema habéis elegido(a no ser que sea top secret)
    Que tengáis una buenísima semana de trabajo,mucho ánimo y suerte con la preparación.

    No dejéis de pasar por nuestro blog: Superglobahipermeganets.
    Un abrazo,
    Rebeca.

    PD: Ya podéis cuidar de Maria eh!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy Elena, exploradora interna de tizaelectronica esta semana.
    Quiero daros mi enhorabuena por vuestro blog, se nota que está supercurrado, los contenidos son originales y los apartados muy útiles.
    Seguid así.
    Visitad nuestro blog http://tizaelectronica.blogspot.com.es/ encontrareis información nueva sobre la actividad del video.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicos!
    Soy el explorador interno de los arroceros.
    En primer lugar felicitaros por lo bien que está vuestro blog: música de fondo, apartado de "COMENTARIOS Y SUGERENCIAS", donde podemos dar nuestra opinión sobre el blog en general, y no necesariamente de un entrada en concreto,"GALERÍA", donde podemos ver fotos de todas las actividades realizadas hasta ahora...
    Vuestras entradas también están muy bien todas y muy bien explicadas, pero algo que he echado de menos ha sido una breve crónica de esta última actividad, es decir, como habéis hecho, más o menos, vuestro vídeo y como os habéis organizado para ello. También nos gustaría saber algo mas de vuestro vídeo, aunque entiendo que queráis guardad casi todos los detalles de ello hasta el final.
    En definitiva, enhorabuena por vuestro blog y a seguid por este camino que, sin duda alguna, es el adecuado.
    ¡Suerte para el próximo lunes!

    Un saludo.
    Alejandro Gambín, explorador interno de Arroz de Calasparra.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy Puri, la exploradora interna del grupo "The blues" esta semana, quería felicitaros por vuestro blog, sobre todo por el apartado de la "pestaña" de comentarios y sugerencias para poder dejaros comentarios.

    El blog a mi parecer, está bastante bien, me encanta vuestra canción personalizada y lo único que he podido echar en falta es que me hubiera gustado que fuese mas fácil encontrar el resto de entradas con las distintas actividades que llevamos realizadas a lo largo de la asignatura, pero en general bastante bien. Enhorabuena y seguid así!!!

    Saludos desde el grupo "The Blues".

    ResponderEliminar
  8. Hola compañeros soy Fátima esta semana junto a mi compañero Juan Jesús somos los exploradores internos de el grupo " Tizaelectronica" ,os lo digo por si veis dos comentarios de nuestro grupo :). Quería deciros que tenéis el blog muy bien, está bastante currado y todas las secciones que tenéis son muy interesantes sobre todo la sección de recursos audiovisuales donde aportáis una gran selección de documentales que para mi parecer son muy interesantes.
    Muy bien trabajo chicos seguid así. Y pasaros por nuestro blog
    http://tizaelectronica.blogspot.com.es/


    Un saludo.



    Fátima Pérez . Exploradora Interna.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fátima!! Muchísimas gracias por tu opinión y nos alegramos mucho de que sea positiva hacia nuestro blog. Intentamos hacerlo lo mas interesante posible, como bien has dicho, mediante documentales, noticias etc... Mucha suerte con vuestro blog y animo que ya queda poquito para el final, Un saludo!!

    ResponderEliminar