lunes, 20 de mayo de 2013

-Facilitador-

En mi última entrada en este blog, con el que tantos momentos hemos compartido, me toca hacer un recorrido a lo largo de la historia y comentaros un breve resumen acerca de todos los facilitadores que hemos tenido en El Perfume de María.

Puedo afirmar que si algo han tenido en común todos estos facilitadores ha sido su carácter democrático, pues a pesar de tener la voz cantante la mayoría de las decisiones han sido consensuadas por todos los miembros del grupo, algo que ha facilitado la labor y el trabajo en equipo, y ha permitido que existiese un ambiente sano y motivador.

Fundamentalmente, las funciones que han llevado a cabo nuestros "líderes" han sido la del reparto de roles, asignar a cada miembro su tarea para cada actividad, asegurarse de que las entradas se subían dentro del plazo establecido y evaluar el trabajo realizado por los componentes del grupo.

Para concluir esta entrada, solo queda felicitar a todos los facilitadores que han pasado por El Perfume de María, pues su labor ha sido reseñable y han conseguido aunar las fuerzas de sus miembros para lograr el máximo rendimiento.

¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario